domingo, 8 de febrero de 2009

Hostile Waters - A Fondo


2032: El mundo entero esta en paz por primera vez... Juntos, la raza humana comienzan a crear un mundo civilizado. Juntos, comienzan a ser grandes. Hasta que comenzo el bombardeo...Un puñado de magnates del viejo mundo, antiguos presidentes y militares, desean volver a un pasado de caos financiero, guerra y odio, son los Cabals. Se han organizado en una espiral de 20 islas artificiales del Pacifico, siendo imposible atacarles dado que la humanidad se deshizo de todas las armas.

Pero todavia cabe una posibilidad: se ha encontrado uno de los ultimos cruceros de guerra de la civilizacion antigua sumergido en el oceano. Armado con una Nanofactoria capaz de construir Tanques, Helicopteros y Aviones de combate.
Las señales para activar esta maquina de guerra han sido enviadas. Para restaurar la paz, la Humanidad debera volver a la guerra.

Hostile Waters ha nacido con la intencion de crear un titulo en el que se mezclara de forma transparente y convincente la accion y la estrategia.

El concepto de juego de Hostile Waters se centra en una base flotante donde ejecutar todas las operaciones de investigacion, planificacion de la estrategia y construccion. Ademas, existe la posibilidad de tomar el control de unidades individuales, caracteristica que no se ha añadido por mera estetica, si no que resulta vital para poder terminar las misiones.

Caracteristicas:

25 misiones basadas en Accion /Estrategia.
20 unidades enemigas diferentes incluyendo tecnologia Humana y alienigena.
Camaras de primera y tercera persona y especificas de ciertas tareas.
Sistema IA adaptativo y reactivo.
Sistema unico de aplicacion de texturas que permite aplicarlas sin mostrar uniones entre poligonos.
Sistema de meteorologia realista.
Ciclos de dia y noche.
Secuencias cinematicas durante el juego utilizando la propia engine.
Sistema de control e Interface unicos, totalmente intuitivos, y que permiten manejar hasta 15 unidades en cualquier momento.
Niebla de guerra totalmente en 3D, añadiendo mas componente estrategico y de camuflaje.
Sistema fisico para todos los objetos del juego que permite un inimaginable nivel de detalle y realismo.
Requerimientos: Minimos: Pentium 200, 32 Mb Ram, Tarjeta de sonido 16 Bit, aceleradora grafica compatible con D3D.
Recomendados: Pentium II 266, 64 Mb Ram, Tarjeta de sonido 3D, aceleradora grafica que soporte 800x600 como Voodoo 2 o TNT.
Fecha lanzamiento: marzo 2001 (España)
Desarrollo y distribucion: Rage / Friendware

HOSTILE WATERS

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