viernes, 28 de noviembre de 2008

Rome: Total War - A fondo


Rome: Total War es la próxima entrega basada en las exitosas series Total War que a su vez se perfila como la continuación de Medieval: Total War, un juego de The Creative Asembly premiado internacionalmente. En el juego los jugadores regresan a la edad dorada de la antigüedad con el fin de dirigir uno de los más temidos ejércitos, en una apuesta por reescribir los anales de la historia dónde el usuario sea proclamado Emperador.

"Uno de los más grandes desafíos que hemos afrontado hasta el momento con Rome: Total War es conseguir que la gente crea lo que está viendo cuando les mostramos el juego," afirma Tim Ansell, Director General de The Creative Assembly. "Las batallas cinemáticas van mucho más allá de lo nunca visto antes en un juego. De tal forma que, cuando la gente ve una pantalla o el mismo juego en funcionamiento asumen de forma automática que estamos mostrando una escena cinemática o que el juego está siendo reproducido en un súper ordenador. Nada más lejos de la realidad. Incluso antes de las optimizaciones finales la actuación del motor gráfico del juego y las especificaciones del sistema son ya muy competitivas."

Tras más de dos años de desarrollo, el revolucionario y totalmente renovado motor gráfico de Total War™ ofrece una vida épica y batallas cinemáticas nunca vistas hasta ahora en un videojuego. El usuario controla poderosos ejércitos de hasta 10,000 guerreros completamente poligonales y cuidadosamente detallados, que diseñados por medio del sistema "motion capture" se enfrentan en impactantes batallas con vista panorámica en tiempo real. Los jugadores pueden luchar bajo el papel o en contra de los generales más legendarios de la historia entre los que se incluirá Julio César, Aníbal y el rebelde Espartaco.

A plena disposición de los jugadores se encontrarán cientos de tropas diferentes entre las que se incluirán los legionarios, los hoplitas, hordas de bárbaros, elefantes de guerra, gladiadores y carros escitas hasta colosales maquinarias de guerra, tales como torres de asalto, arietes, catapultas lanzando flechas incendiarias. Además, cuenta con más de 10,000 campos de batalla únicos basados en mapas topográficos de época de Europa y del Norte de África. Sin embargo, el conflicto no es la única forma de obtener el favor del senado de Roma y el pueblo de Roma, también la política, la diplomacia en los juegos de gladiadores jugarán un papel esencial en la búsqueda del jugador por ser declarado Emperador.

ROME: TOTAL WAR

0 comentarios: