martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer: Generals: Zero Hour


Es la hora H, el momento de dar a conocer la más avanzada y perfecta tecnología en armamento moderno en una carrera por llegar a ser el General más poderoso del mundo.

En Command & Conquer™ Generals: Zero Hour*, el primer disco de expansión de Command & Conquer Generals™, el jugador emprenderá una guerra global por el control del mundo moderno y se enfrentará a un desafío definitivo en el que presentará batalla a los comandantes pertenecientes a la élite mundial.

Mediante la elección de varias unidades nuevas y todo un arsenal de armamento de última tecnología, el jugador utilizará los medios necesarios para derrocar del poder a los Generales enemigos.

Si quieren salir victoriosos, incluso los veteranos con mayor experiencia en C&C Generals tendrán que descubrir nuevas tácticas y estrategias para poder aprovechar las armas más letales que existen y aprender también a defenderse de ellas.

Con la incorporación de nuevas unidades, estructuras y mejoras (además de unos controles perfeccionados, la Batalla de Condecoración y diversas nuevas prestaciones en línea) Command & Conquer Generals Zero Hour ofrecerá a los jugadores la potencia de fuego necesaria para la dominación total.

A lo largo de 15 misiones nuevas al jugador se le encomendará destruir la flota de los EE.UU. en el Mediterráneo, erradicar a un grupo disidente en El Cairo, infiltrarse en un edificio del servicio de inteligencia estadounidense o participar en operaciones especiales para hacerte con armas de destrucción masiva.

El novedoso modo Desafío de Generales permitirá al jugador tomar el control de 9 ejércitos nuevos en una lucha contra 9 Generales dirigidos por la Inteligencia Artificial. El objetivo final consistirá en salir victorioso ante los 9 Generales enemigos y desbloquear así a un escogido número de sus ejércitos para jugar en los modos Escaramuza y En linea, y demostrar de una vez por todas quién es el mejor General de la Guerra Moderna.

COMMAND AND CONQUER: GENERALS

0 comentarios: