martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer: Red Alert: Aftermath


Es algo más que un nuevo disco de niveles para Command and Conquer: Red Alert ya que las mejoras son notables en multitud de aspectos. Por un lado el visual, con gráficos de mayor calidad y tamaño y el regalo extra de imágenes para el salva pantallas de tu ordenador. Por otro se presenta una mayor accesibilidad a internet y a las partidas multijugador con nuevas campañas, al igual que su antecesor hasta un centenar. Pero sobre todo nos ofrece nuevas unidades que nos obligan a variar nuestras estrategias habituales. Ahora, sean aliados o soviéticos, contamos con cronotanques que disponen de misiles de penetración, camiones de demolición con armamento nuclear capaces de devastar una buena parte de las bases enemigas, mecánicos de campaña (unidades de infantería capacitadas para reparar vehículos en movimiento), tanques MAD, submarinos lanzamisiles aire-tierra, transportes fásicos con misiles de penetración, tropas de choque con cañones tesla portátiles y tanques tesla con la misma capacidad pero mayor resistencia y velocidad.

Argumentos más que suficientes para darnos cuenta de cómo cambian los vientos de la guerra en este juego.

Pero a todo esto hay que añadirle 18 nuevas misiones, nueve por bando, con argumentos variados como rescatar ingenieros, teleportar cronotanques, desactivar paneles de control en el interior de edificios enemigos, etc.

Sin olvidar el regalo musical de 35 nuevas canciones para hacernos más llevaderas las horas delante de la pantalla.

Todo parece indicar que este será el último CD de misiones de Red Alert por que en breve podremos disfrutar de la nueva secuela Tiberian Sun. Pero hasta que esto ocurra en Command & Conquer han inventado nuevas fórmulas de disfrutar con el juego más vendido.

COMMAND AND CONQUER: RED ALERT

0 comentarios: