martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer: Red Alert


Segunda parte con nombre distinto pero con muchas cosas parecidas como unidades o configuracion de planos, pero sus opciones en red revolucionaron todo este mundo.

Las estructuras son prácticamente similares a su antecesor con la novedad de puertos, nidos de ametralladoras, centros de tecnología, generador de vacío (para oscurecer el radar enemigo), cronoesfera (para teletransportar tus tropas por sorpresa a un punto), edificios falsos para engañar al contrario, perreras para entrenar, como no podía ser de otra manera, perros (muy eficaces contra la infantería, aunque nada tienen que hacer contra los vehículos), estaciones de submarinos, torres lanzallamas, las nunca suficientemente reconocidas torres Tesla, o silos de misiles.

En fin, nuevas posibilidades añadidas a las ya existentes que te pondrán los pelos de punta. Pero no sólo en cuanto edificios...

COMMAND & CONQUER: RED ALERT
Westwood
1997

requisitos:
PC 100, 16 MB
tipo de juego:
Recolectar recursos para construir mas tropas

expansiones:
CounterStrike, Aftermatch y Sole Survivor en red
predecesor:
Command & Conquer

A FONDO

TRUCOS

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