martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer: Red Alert: Sole Survivor


Su principal característica es que se trata de un juego única y exclusivamente para su disfrute en internet. El desarrollo y el escenario es muy similar al de Command & Conquer, pero por el contrario está basado en la acción y no en la estrategia.

Manejaremos una única unidad, por lo que su preservación es fundamental. A través de las diferentes misiones podremos mejorar su potencial en aspectos como defensa, ataque, velocidad, nuevas armas, etc. Por supuesto contaremos, si lo deseamos, con un entrenamiento contra el ordenador para no lanzarnos al vacío en la red.

Si ya lo tienes todo claro, conéctate con la Chat de Westwood, elige una partida y allí una de las muchas unidades también disponibles en Red Alert. Una vez dentro, a lo largo de enormes mapas encontraremos cajas que nos otorgarán las mejoras antes descritas, aunque también existen trampas. Si nos eliminan, la unidad volverá a parecer en otra zona del mapa. La victoria está condicionada a la puntuación por número de objetivos destruidos o por tiempo.

En conclusión, habrá que esperar algo de tiempo para saber si Sole Survivor sobrevive a quienes ya le critican tachándolo de demasiado corto, aburrido o previsible, aún está por ver.

COMMAND AND CONQUER: RED ALERT

0 comentarios: