martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer - Trucos


Nada más comenzar la misión, envía a tus vehículos más rápidos de avanzadilla para localizar la base enemiga. Cuando sepas dónde se encuentra, comienza de nuevo el nivel y piensa una estrategia para derrotarla.

Ataca antes que nada la estación de energía del enemigo para que no pueda producir más unidades, y después al vehículo recolector de tiberio.
Para conseguir una enorme cantidad de créditos extra, sigue estos pasos:

1.- Haz una copia de la partida salvada a editar (son los ficheros savegame.xxx).
2.- Edita la partida salvada con un editor hexadecimal como Norton o el PCShell.
3.- Mira los valores que tienen los offset 1408, 1409, 1410 (hexadecimal 580, 581, 582) y anótalos.
4.- Cambia los valores desde el offset 1408 hasta el 1414 por los siguientes: 80 96 98 00 80 96 98.
5.- Después, usa la opción de buscar para encontrar los valores que tienes anotados (tres parejas, en total seis números).
6.- Una vez localizados, escribe desde el principio los valores introducidos antes.

Si lo habéis hecho bien, al cargar la partida tendréis una buena cantidad a vuestra disposición.

Hay una forma bastante sencilla, aunque larga y costosa, de destruir la base enemiga. Se trata de dejar al enemigo encerrado y sin créditos, con lo que no podrá reparar sus instalaciones. El enemigo (ya sea GDI o NOD) ataca a los vehículos y a las instalaciones, pero no ataca directamente a los muros ni a las trincheras. Gracias a esto, podéis construir una trinchera desde nuestra base hasta la enemiga, sin riesgo de que sea atacada. De esta manera podéis encerrarla bloqueándola con un muro de ladrillo o una valla metálica. Los vehículos enemigos ya no podrán entrar ni salir de la base, ni tampoco los recolectores de tiberio. Ahora, no tenéis más que empezar a atacar desde el exterior con vehículos ligeros o soldados.

Sabes que sólo puedes construir tus estructuras una al lado de la otra, pero ¿y si quisierais construir una torre de vigilancia o incluso un fantástico obelisco de luz junto a la base enemiga, o incluso dentro de ella? Eso le molestaría bastante a tus enemigo, ¿no? Basta con localizar la base enemiga y construir una línea de sacos de arena desde tu base hasta la otra.

Puedes construir tus torres junto al saco de arena con grandes resultados, sobretodo si tienes el obelisco. Hazlo cuando tengas suficiente dinero.

Otro truco. Tienes que crear un barracón; te costará 300 créditos. Si después lo vendes, te darán 150 créditos y dos soldados de infantería, cada uno de los cuales tiene un valor de 100 créditos. Con esta operación, habrás ganado 50 créditos. Buen negocio, ¿no?.

Se pueden vender vehículos: pon uno en la plataforma de reparación y haz un clic en el símbolo "sell". Al pasar el cursor [$] por encima del vehículo, se vuelve verde y pequeño. Con un clic obtendrás la mitad - si llega- del precio del vehículo. También puedes ganar créditos ilimitados: vende el Obelisco, la sede SAM, la torre de vigilancia o la torreta en velocidad lenta. Selecciónalo y dale a [$] para detener la venta: te quedarás con los hombres y con la estructura. A continuación, pon algunos sacos de arena en sentido vertical y sitúa a los hombres en la torreta al lado de los sacos. Lleva el símbolo "Sell" hasta el hombre que esté más cerca del saco de arena y has un clic. El hombre desaparece y recibes 50 créditos. Repite esta operación tantas veces como quieras.

COMMAND AND CONQUER

0 comentarios: