martes, 2 de diciembre de 2008

Command and Conquer


Simplemente, hoy poco o nada de todo lo que estamos escribiendo existiria si a los chicos de Westwood no se les hubiese ocurrido la idea despues de dar vueltas sobre Dune 2. Solamente con el ratón controlarás a todas tus fuerzas y las podrás enviar al peor de los combates, escoltar a tus recolectores de recursos, situarlas estratégicamente defendiendo un paso o tu ciudad, o colocar tus edificios y construcciones en el punto que desees y te permita el programa.

Vende tus construcciones, repáralas y desarrolla tu potencial al máximo, hasta conseguir el arma definitiva que en grupos numerosos arrasará al contrario.

Esta es quizá una de las diferencias más destacadas respecto a Warcraft; tus unidades nunca variarán en mejoras, siempre tendrás los mismos pros y contras, no necesitarás potenciar los edificios hasta límites insospechados, fabricarás tus demandas con un solo click y el único inconveniente del tiberio y la energía.

En Command & Conquer podrás elegir dos ejércitos o los soviéticos (NOD) o los aliados (GDI), que tampoco tienen por que ser los buenos o los malos, ya que tarde o temprano terminarás jugando con ambos.

COMMAND & CONQUER
Westwood
1995

requisitos:
PC 486, 8 MB
tipo de juego:
Recolectar recursos para construir mas tropas

expansiones:
Covert Operations
predecesor:
Dune II

A FONDO

TRUCOS

0 comentarios: